Responsabilidad Corporativa
  • +34 954 70 84 80
  • Español

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

Política de Responsabilidad Social Corporativa

PLN* es una empresa líder en el desarrollo, comercialización y distribución de productos alimentarios innovadores en el mercado de alimentación europeo.

La Política de Responsabilidad Social Corporativa de PLN constituye el marco de referencia para el desarrollo de todas sus actividades, y tiene como objetivo establecer sus compromisos fundamentales en los siguientes ámbitos:

Gestión ética y responsable. La actividad empresarial de PLN está basada en las mejores prácticas de buen gobierno, la ética y la transparencia.

Enfoque al cliente. La gestión está orientada a la excelencia en el cumplimiento de los compromisos y expectativas de nuestros clientes.

Sostenibilidad. La gestión está orientada a crear y mantener relaciones a largo plazo con nuestros colaboradores, clientes y proveedores, generando valor y rentabilidad.

Responsabilidad medioambiental. Las actividades están orientadas a la innovación, optimizando el consumo de recursos, minimizando la huella ambiental y gestionando adecuadamente los residuos.

Orientación a la calidad y seguridad de los productos. PLN entiende el Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad de Producto como prioritario y estratégico en todos los aspectos relacionados con procesos, calidad, legalidad y seguridad del producto, asegurando un compromiso con el mantenimiento y actualización de sus estándares al máximo nivel del mercado a través de:

  1. Su certificación de calidad IFS Broker.
  2. Su sistema de auditotías internas.
  3. Su continua formación de personal responsable.

PLN considera que la aplicación efectiva de estos fundamentos y compromisos precisa de la mayor implicación de la Dirección, los empleados, los proveedores y los clientes.

La Dirección, en Sevilla a 19 de diciembre de 2019.

*El término PLN se refiere conjuntamente a PLN Distribución S.A. y BON NATURA COMERCIALIZAÇÃO DE LÁCTEOS, UNIPESSOAL, LDA