Responsabilidad Corporativa
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Responsabilidad Corporativa

Responsabilidad Corporativa

Política de Responsabilidad Corporativa

PLN es una empresa líder en el desarrollo, comercialización y distribución de productos alimentarios innovadores y de referencia en el mercado de alimentación europeo.

La Política de Responsabilidad Corporativa de PLN constituye el marco de referencia para el desarrollo de todas sus actividades, y tiene como objetivo establecer sus compromisos fundamentales en los siguientes ámbitos:

Gestión ética y responsable. La actividad empresarial de PLN está basada en las mejores prácticas de buen gobierno, la ética y la transparencia.

Enfoque al cliente. La gestión está orientada a la excelencia en el cumplimiento de los compromisos y expectativas de nuestros clientes.

Sostenibilidad. La gestión está orientada a crear y mantener relaciones a largo plazo con nuestros colaboradores, clientes y proveedores, generando valor y rentabilidad.

Responsabilidad medioambiental. Las actividades están orientadas a la innovación, optimizando el consumo de recursos, minimizando la huella ambiental y gestionando adecuadamente los residuos.

Orientación a la calidad y seguridad de los productos. PLN entiende el Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad de Producto como prioritario y estratégico en todos los aspectos: mejora continua de los procesos, calidad, legalidad, seguridad y trazabilidad de los productos.

PLN considera que la aplicación efectiva de estos fundamentos y compromisos precisa de la mayor implicación de la Dirección, los empleados, los proveedores y los clientes.