• +34 954 70 84 80
  • Español

Nuestros Socios

Naturello 1 Naturello 2 Naturello 3 Naturello 4

Naturello

Calidad y flexibilidad al servicio de cada cliente. 


Descripción

Nuestro origen se remonta a principios del siglo XX, vinculada a la familia Buratti, dedicada al cultivo de vegetales a lo largo de las colinas Berici de la región de Vicenza. Gracias al know-how adquirido durante estos años, hoy en día somos una de las empresas líderes en Europa en el cultivo y producción de albahaca.

Además, a través de nuestro partner “Orti dei Berici” (líder en la producción de vegetales frescos), somos a su vez socio de confianza de grandes fabricantes para el suministros de hierbas aromáticas y vegetales semi-terminados.

Nuestro surtido se completa con un gran amplio abanico de productos listos para comer, salsas frescas y sopas, dirigidas tanto al canal retail como HORECA.

Contamos con un sistema de producción flexible y  soluciones de envasado adaptadas a las necesiades de cada cliente. Además somos capaces de desarrollar nuevas recetas para unas funciones y valores nutricionales específicos.

Una de nuestras fortalezas es el completo control sobre el proceso de producción de una de las especialidades italianas más apreciadas, el “Pesto alla Genovese”: desde la tierra de cultivo  a las semillas de albahaca, o desde la recolección nocturna para mantener la frescura de la albahaca hasta su inmediata transformación para conservar todo el aroma.

Gracias a la ampliación de de nuestra gama de productos con nuevas recetas y formatos, nuestro objetivo es convertirnos en un importante agente dentro de la industria europea de las salsas vegetales frescas.

Para más información visite nuestra web:

www.naturello.eu

¿Qué ofrecemos?

  • Salsas frescas italianas para pasta – Formatos: tarrinas 90-180g.
    • Pesto alla Genovese, salsa de champiñones, quesos, pesto rojo, Arrabbiata, tomate y albahaca, entre otras.
    • Varias referencias disponibles en bio.
  • Sopas y cremas frescas – Formatos en tarrinas de 620g.
    • Crema de espinacas, verduras, zanahoria con aceite de oliva virgen extra, puré de patatas, etc.
    • Sopa de verduras y cereales con escanda y cebada, sopa Trentina, sopa Ortolana, etc.