• +34 954 70 84 80
  • Español

Nuestros Socios

Antica pasteria Antica pasteria1 Antica pasteria2 Antica pasta bio

Antica Pasteria

Nuestra amplia y prolongada experiencia internacional en pastas frescas, nos convierte en el socio ideal para triunfar en esta categoría.


Descripción

Fue en 1987 cuando Antica Pasteria comenzó a producir pastas frescas de forma tradicional, con una genuina pasión por la calidad y frescura del producto. Esta pasión nos llevó a una constante mejora de la calidad de nuestras pastas, sin nunca llegar a comprometer nuestros valores fundamentales.  Hoy en día, estamos fuertemente comprometidos con nuestro “ALL NATURAL MANIFESTO”, adoptando estrictos estándares, como el uso exclusivo de huevos procedentes de aves de corral, sémola de trigo duro y la no utilización de aromas artificiales, potenciadores de sabor, polifosfatos, aditivos o transgénicos.

La lealtad a nuestros valores originales y nuestra obsesión por la calidad, nos han permitido desarrollar 25 años de cooperación con retailers líderes en Europa, potenciando así nuestra pericia en fabricación, el mejor en nuestra categoría en I+D, flexibilidad en envasado y capacidad de innovación. 

Para más información visite nuestra web:

http://www.anticapasteria.it/

¿Qué ofrecemos?

  • Pasta fresca Premium – Formato bandeja/bolsa 250g-500g.
    • Formas grandes (hasta 67% de relleno) : Ravioli, mezzelune, tortelli…
    • Rellenos altamente cualitativos : setas y trufa, queso de cabra y cebolla caramelizada, quesos DOP, salmón y cebollino… 
    • Varias referencias disponibles en Bio.